English Español Turismo Argentina Turismo Brasil Turismo Chile Turismo Paraguay Tuirsmo Cuba Turismo Mexico
  Turismo Brasil
  Paquetes Turisticos
  Operadores Turisticos
  Agencias Turismo
  Alojamiento Hoteles
  Turismo Aventura
  Guías Turisticas
  Alquier Vehiculos
  Alquiler Celulares
  Recursos Varios
  Ecoturismo
  Negocios Brasil
 
Turismo Argentina
  Agencias de Turismo
  Paquetes Turisticos
  Futbol Argentino
  Viajes con Estilo
  Turismo Regional
  Guías Turismo
  Turismo Aventura
  Tiempo Compartido
  Alquiler Vehículos
  Alquiler Celulares
  Hospedaje Argentina
  Hoteles Argentina
  Hostels Argentina
  Recursos varios
  Fotos Argentina
  Excursiones
  Articulos Turismo
  Empleo Argentina
  Servicios AKI
 
Turismo Uruguay

  Turismo Paraguay
  Turismo Cuba
  Turismo Chile
   
   
   
   
Turismo en Brasil, Rio Janeiro, Buzios

 

Brasil es un sitio que tiene de todo un poco. Sus características únicas le han dado fama internacional y atraen a miles de turistas de todas partes, durante todo el año. La diversidad cultural y de los paisajes son dos puntos fuertes en este sentido. Sin embargo, lo mejor que tiene el Brasil solo es posible conocerlo al llegar aquí: su gente. Fotos de Brasil:


Foto Arrial do Cabo
   
Brasil Arrial do cabo   Brasil Arrial do cabo   Brasil Arrial do cabo
         
Matto Groso Do Sul
Rio Janeiro Botafogo
Bonito Matto Groso   Bonito Matto Groso Do Sul   Rio Janeiro Botafogo
 
Carnaval Rio Janeiro
Carnaval Rio Janeiro   Carnaval Rio Janeiro   Carnaval Rio Janeiro

La mezcla étnica tuvo como fruto este pueblo alegre y fiestero, pero fuerte, luchador y lleno de orgullo de su tierra,

poseedor de un espíritu hospitalario como no se encuentra en ningún otro lugar. La combinación de todas estas características hace que el Brasil sea el destino ideal de quienes quieren ser bien recibidos y tratados como si estuvieran en casa.

Uno de los destinos brasileños más apreciados por los turistas es Río de Janeiro, la Ciudad Maravillosa, que tiene paisajes bellísimos y en la que se realiza la fiesta popular más grande del mundo: el carnaval. El carnaval es una celebración grandiosa, que reúne anualmente a miles de personas para participar y ver los desfiles de las Escolas de Samba, muy ricamente adornadas y plena de colores exuberantes y de un ritmo enloquecedor.

El carnaval también es una de las atracciones principales en otras ciudades brasileñas: siguiendo el ejemplo de Río de Janeiro, en São Paulo también se realizan desfiles de escolas de samba llenos de animación; en Pernambuco, se destacan los carnavalescos de Olinda y Recife, que salen a la calle con llamativos disfraces, participando de diferentes corsos, blocos y maracatus, bailando con los famosos muñecos gigantes típicos de la región; en Salvador, capital de Bahia, la diversión está a cargo de los tríos eléctricos, que son escenarios móviles donde cantan y tocan artistas famosos, y que arrastran tras ellos miles de personas que bailan hasta el amanecer al ritmo del axé baiano.

Después de la fiesta, nada mejor que disfrutar de las bellas playas del país, que se extienden a lo largo de más de siete mil kilómetros. Es imposible permanecer indiferente a la belleza natural de esos paraísos de arena blanca y mar del color de las turquesas. Entre las playas más visitadas, se encuentran las famosas Ipanema y Copacabana, en la ciudad de Río de Janeiro; Joaquina, en el sur del país, famosa porque allí se realizan campeonatos de surf nacionales e internacionales; Praia do Forte, en la costa norte de Bahia, sede del Proyecto Tamar, de preservación de las tortugas marinas; y las maravillosas playas del archipiélago de Fernando de Noronha.

El interior del Brasil también guarda tesoros naturales que encantan y sorprenden a todos, hasta a los más exigentes viajeros. Una de esas joyas es Foz do Iguaçu, ciudad situada en la Triple Frontera, entre Brasil, Paraguay y Argentina. La mayor atracción es el conjunto de 275 saltos de cerca de 60 m de altura conocido como Cataratas del Iguazú, uno de los paisajes más impresionantes del mundo.

Y por último, uno de los íconos mundiales de la ecología y la biodiversidad: la Amazonia. Ubicada al norte del país, ocupa un área de aproximadamente 5,5 millones de kilómetros cuadrados. Está considerada la selva ecuatorial más extensa del planeta, abarca el 61% del territorio nacional y extrapola las fronteras brasileñas. Se calcula que en los bosques de la región vive un 60% de todas las formas de vida del mundo, más de la mitad de las cuales no son todavía conocidas por la ciencia. Hay innumerables actividades para los turistas que llegan a la Amazonia. Desde paseos en bote por los ríos de la región hasta varios tipos de expediciones por la selva, caminatas guiadas por senderos y la observación de las riquísimas flora y la fauna silvestres. Aquellos que no están interesados en la aventura, pueden sencillamente relajarse y apreciar el paisaje amazónico: deleite para los ojos y descanso para el alma.

Nuestro país es así, una mezcla única de alegría, belleza, colores, hospitalidad y mucho placer. Venga a conocer el Brasil usted también. Los que vienen se transforman en admiradores fanáticos.

Para mayor información puede visitar http://www.turismo.gov.br/ o: Paquetes turisticos en Brasil >>

 

Home l Contacto l Publicidad l Web Amigas l Alta Web

© AKI TURISMO. Políticas de Privacidad. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 299606 Ley 11723