El Campo de Hielo Patagónico es, después de la Antártida, el manto de hielo más grande del planeta. El espíritu de los Glaciares es una expedición que se adentra en la naturaleza y en la esencia de este paraje patagónico, navegándolo a bordo del exclusivo Crucero Santa Cruz, especialmente diseñado para esta expedición. El más alto confort y gastronomía gourmet para una experiencia memorable.

DIA 1. CALAFATE.
Llegada a Calafate. Recepción en aeropuerto y
traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 2. CALAFATE – EXPEDICIÓN.
Desayuno. Traslado al Puerto. Embarque Crucero Santa Cruz en Puerto Privado La Soledad, Bahía Tranquila (Paraje Punta Bandera) a las 17:30 horas. Inicio de la expedición 18:30 horas, navegación hacia Bahía Alemana/Puesto de las vacas. Desembarco,
cena y noche.

DIA 3. CALAFATE – EXPEDICIÓN.
Desayuno. Desembarque en Puesto de las Vacas, caminata. Navegación hacia el Glaciar Spegazzini y almuerzo.
Navegación hacia el Glaciar Upsala. Cena y noche en Bahía Toro – Seno Mayo. Desembarco, cena y noche

DIA 4. CALAFATE – EXPEDICIÓN.
Desayuno. Desembarque y caminata en bosque
andino-patagónico, paisaje natural Glaciar Mayo y Glaciar Negro. Navegación hacia el Canal de los Témpanos, destino Glaciar Perito Moreno. Almuerzo y desembarque en Pto Moreno, caminata por pasarela norte del glaciar.
Navegación hacia Paraje Punta Bandera. Fin de la expedición. 17:00 horas. Traslado hacia Aeropuerto de Calafate. Tomar el último vuelo, 1915 horas, y adicionar una noche en Calafate.

Formulario de Contacto