English Español Turismo Argentina Turismo Brasil Turismo Chile Turismo Paraguay Tuirsmo Cuba Turismo Mexico
- Turismo Argentina
  Agencias de Turismo
  Paquetes Turisticos
    - Argentina
    - Brasil
    - Uruguay
  Futbol Argentino
  Viajes con Estilo
  Turismo Regional
  Guías Turismo
  Turismo Aventura
  Tiempo Compartido
  Alquiler Vehículos
  Alquiler Celulares
  Hospedaje Argentina
  Hoteles Argentina
  Hostels Argentina
  Recursos varios
  Fotos Argentina
  Excursiones
  Articulos Turismo
  Empleo Argentina
  Servicios AKI
  Provincias
d
  - Buenos Aires
  - Córdoba
  - Misiones
  - Santa Fe
  - Formosa
  - Corrientes
  - Entre Rios
  - Chaco
  - Mendoza
  - San Juan
  - San Luis
  - La Rioja
  - Jujuy
  - Salta
  - Tucuman
  - Catamarca
  - Santiago del Estero
  - Chubut
  - Neuquén
  - Rio Negro
  - Santa Cruz
  - La pampa
  - Tierra del Fuego
d
  Turismo Brasil
d
  Turismo Uruguay
d
  Turismo Paraguay
d
  Turismo Cuba
d
  Turismo Chile
d
  Turismo Argentina
d

HOSTELS EN ARGENTINA
BUENOS AIRES, ROSARIO Y MAR DEL PLATA

 

 

Gracias a la enorme variedad de oferta turística que ofrece, Argentina es un destino turístico de primer nivel mundial. Buenos Aires, la capital, rebosa arte y cultura por los cuatro costados. Mar del Plata es conocida por sus hermosas playas y Rosario, a orillas del río Paraná, destaca por su arquitectura de estilo neoclásico.


Esta relevancia turística del país puede traducirse en muchos casos en altos precios. Para evitar grandes gastos lo mejor es optar por un alojamiento económico en alguno de los muchos hostels en Buenos Aires, Mar del Plata y Rosario.

Hostels en Buenos Aires

Hay tantas cosas que ver en Buenos Aires que lo mejor es alojarse en una zona bien comunicada para llegar sin dificultad a lugares de interés como el Obelisco, la plaza de Mayo y los barrios de la Boca o Palermo. El Puerto Limon Hostel, es uno de los hostels más populares en Buenos Aires. Está situado en el barrio de San Telmo, el corazón del tango, muy cerca de la plaza de la Constitución, que es uno de los puntos estratégicos de transporte. Ofrece habitaciones dobles (con baño propio) y habitaciones compartidas. El desayuno está incluido en el precio y el hostel tiene patio y barbacoa. En America del Sur Hostel Buenos Aires hay alojamiento en habitaciones privadas y compartidas con desayuno incluido en un edificio que ha sido totalmente renovado y cuenta con bar, aparcamiento y recepción 24 horas.

 

Hostel

Hostels en Mar del Plata

Mar del Plata es una extraordinaria mezcla de reposo y diversión, ya que combina extensas playas con zonas de interés turístico (el barrio Los Troncos o el torreón del Monje son solo algunos ejemplos) y un gran número de locales nocturnos. A continuación os presentamos una selección con alguno de los hostels en Mar del Plata más populares: El Hostal Urbano se encuentra en el centro de la ciudad y es estupendo para visitar lugares emblemáticos como la plaza de Colón. Otro buen ejemplo de hostel barato en Mar del Plata es el Totem Hostel, situado en la animada zona de Güemes, perfecta para comer y salir de fiesta. Los dos alojamientos tienen habitaciones compartidas y privadas e incluyen desayuno, cocina equipada y sala con televisión y DVD.

Hostels en Rosario

Además de su bella arquitectura, Rosario ofrece numerosas posibilidades turísticas: verdes parques para pasear e ir en bicicleta como el parque Independencia, museos y numerosas actividades acuáticas en el río Paraná. Para los que busquen alojamiento compartido el Hostel la Lechuza es el sitio ideal. Este popular hostel en Rosario está situado en una zona de buen ambiente nocturno, no muy lejos del monumento nacional a la Bandera. No hay toque de queda y en todas las habitaciones hay taquillas de seguridad. Para disfrutar de mayor privacidad no hay nada como alojarse en un apartamento. Rosario Rent Aparts es un apartamento equipado con cama doble y baño completo, zona de cocina, televisión y equipo de música, acceso a internet, servicio de limpieza semanal y alquiler de bicicletas. Su excelente ubicación a pocos minutos de la terminal de ómnibus de Rosario permite al viajero moverse fácilmente por toda la ciudad.

 
 
   

 

 
 
   

Home l Contacto l Publicidad l Web Amigas l Alta Web

© AKI TURISMO. Políticas de Privacidad. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 299606 Ley 11723