Incluye:

  • 4 Noches de alojamiento en Buenos Aires
  • Traslados de ingreso y salida en privado
  • Excursión de medio día por la ciudad en regular
  • Cena con show de tango. Traslados y bebidas incluidas
  • 2 Noches de alojamiento en Ushuaia 
  • Traslados de ingreso y salida en regular
  • Excursión de medio Parque Nacional Tierra del Fuego en regular
  • Excursión de medio día Navegación Canal de Beagle con isla de Lobos
  • Ingresos al Parque Nacional y tasa del puerto incluidos
  • 2 Noches de alojamiento en Calafate
  • Traslados de ingreso y salida en regular
  • Excursión de día completo Glaciar Perito Moreno en regular
  • Safari náutico e ingreso al parque incluido
  • 2 Noches de alojamiento en Bariloche 
  • Traslados de ingreso y salida en regular
  • Excursión de medio día Circuito Chico en regular
  • 2 Noches de alojamiento en Iguazú
  • Traslados de ingreso y salida en regular
  • Excursión de día completo, Cataratas Argentinas. Ingresos incluidos en regular
  • Excursión de medio día, Cataratas Brasileras. Ingresos incluidos en regular

Itinerario:

Día 1 – BUENOS AIRES

Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento.

Día 2 – BUENOS AIRES

Desayuno. En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fé, Plaza San Martín. Tarde libre. 

Por la noche, el mejor espectáculo de Tango. Incluye Cena, Bebidas y traslados. Alojamiento.

Día 3 – BUENOS AIRES – USHUAIA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Ushuaia. Llegada, recepción en Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

Por la tarde, excursión medio día Navegación Canal de Beagle: Comenzamos la navegación saliendo del Puerto Turístico de nuestra ciudad, en dirección al Canal Beagle, disfrutando a medida que nos alejamos, de la vista panorámica de la costa de Ushuaia, divisando los edificios más importantes, Museo Marítimo (antiguo presidio), Museo del Fin del Mundo, el área industrial, y los montes Olivia y Cinco Hermanos. Navegamos hacia el sudoeste, acercándonos a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podremos disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente, en un escenario maravilloso. Continuando la navegación, nos dirigiremos hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos y Cormoranes Imperiales y sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina Continuamos hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde naufragó el buque Monte Cervantes en el año 1930. El regreso será a través del Paso Chico, divisando las Estancias Túnel y Fique, regresamos a Ushuaia, con una vista del imponente marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre. Regreso al Hotel. Alojamiento. 

DÍA 4 – USHUAIA

Desayuno. Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego, no incluye tren del fin del mundo. Representa el área natural protegida más austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. De ancho sobre el Canal Beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Se llega por la ruta nacional Nº 3 al S.O. de Ushuaia, conociendo en el camino Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra, represa de castores, Bahía Lapataia, marcando el final de la ruta, a 3.242 km. de Capital Federal. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variado, desde el pintoresco y alegre arroyo hasta la mole de imponentes montañas, o el extraordinario espectáculo del majestuoso Canal Beagle. Durante la primavera y el verano, se podrá admirar variadas y coloridas flores: mutillas, violetas, primula, orquídeas blancas, armerías, margaritas blancas y amarillas, así como las variadas especies arbóreas: Canelo, Leña Dura, Notros, Lenga, Ñire, Guindo, presentando parásitos como el Misodendro y el Llao Llao, observándose los líquenes, que cuelgan en forma de barba. Los mamíferos más frecuentes son los zorros y conejos, conviviendo también en el Parque la rata almizclera y el castor. Entre las aves, el cauquén común y el de cabeza gris, el pato vapor y el macá grande, el carpintero negro gigante y el rayadito; como exclusividad el Parque presenta aves de ambientes marinos, como el albatros de ceja negra, el ostrero overo, el cauquén blanco y también mamíferos, como los lobos marinos y la nutria de mar.

Opcionalmente, con el Tren del Fin del Mundo recorra el mismo sendero que utilizaban los presos hace 100 años Lo invitamos a revivir la historia del Tren de los Presos; a deleitarse con estos paisajes, compuestos por el zigzagueante río Pipo, la cascada Macarena, y el majestuoso bosque, recorriendo una parte inaccesible del Parque Nacional Tierra del Fuego, a bordo de un ferrocarril de época con sus locomotoras a vapor, y elegantes coches con amplios ventanales. Hablamos del Tren del Fin del Mundo, la leyenda que no se dejó morir. Regreso al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 5 – USHUAIA – CALAFATE

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo Calafate. Llegada, recepción en Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento. 

 

Día 6 – CALAFATE

Desayuno. Excursión Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico Incluido: recorre los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegará al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzarán a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad. Navegación de una (1) hora por el Brazo Rico, que permite apreciar la majestuosa pared sur del Glaciar Perito Moreno. Esta pared de hielo glaciar tiene aproximadamente 60m de altura y más 100m por debajo del nivel del lago. El barco se acerca a unos 200m del lugar donde el Glaciar toca la Península de Magallanes, y luego recorre en toda su extensión (casi 3km) la pared sur permitiendo disfrutar de los desprendimientos que se producen a diario y la mágica belleza de sus seracs, grietas e intensos azules. Este servicio se efectúa con la embarcación Yagán, con capacidad para 110 pasajeros. El embarque se realiza en el puerto ubicado en la bahía “Bajo de las Sombras”, aproximadamente a 7 km antes del Mirador del glaciar. Es muy recomendable para completar la visita al glaciar ya que desde las pasarelas no es visible la pared sur en toda su magnificencia. Regreso al Hotel. Alojamiento.

 

Día 7 – CALAFATE – BARILOCHE

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Bariloche. Llegada, recepción en Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

Día 8 – BARILOCHE

Desayuno. Excursión Circuito Chico. Por la mañana el viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul. Diez Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla que llega hasta la cumbre (1050 m), desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región.

Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico.  Por la tarde, regreso al Hotel. Alojamiento.

 

Día 9 – BARILOCHE – PUERTO IGUAZU

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Iguazú. Arribo, recepción en Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 

 

Día 10 – PUERTO IGUAZU

Desayuno. Excursión Cataratas Argentinas. Recorrido completo por el parque. Tren ecológico. Pasarelas del circuito superior y garganta del diablo. Y pasarelas del circuito inferior. Opcionalmente los pasajeros podrán tomar actividades dentro del parque, como aventuras náuticas o paseos en vehículos 4X4 en la selva. Regreso al Hotel. Alojamiento.

 Día 11 – PUERTO IGUAZU – BUENOS AIRES

Desayuno. Check out en el Hotel por la mañana, e inicio de la excursión Cataratas Brasileras. Visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. Por la tarde, traslado al aeropuerto y vuelo hacia Buenos Aires. Llegada, recepción en Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

 Día 12 – BUENOS AIRES

Desayuno. Libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 13 – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

 

Formulario de Contacto