DIA 1. USHUAIA.
Llegada a Ushuaia. Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento. Al atardecer, Excursión ENCUENTRO CON CASTORES. Esta propuesta esta dirigida a una amplia gama de turistas, familias, amantes de la naturaleza. Nos dispondremos a observar a este increíble animal. Dicho avistaje se realiza de manera 100% natural, sin cebos ni llamadores. Ya con las últimas luces regresaremos al refugio donde nos espera una deliciosa cena con sobremesa incluida.
Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 2. USHUAIA.
Desayuno. Por la mañana, excursión PARQUE NACIONAL, TREKKING Y CANOAS. Con nuestros guías especializados es posible conocer en detalle este paraíso recuperado, donde las montañas se pueden alcanzar desde cerca del mar, y el agua dulce de ríos y lagos convive con la costa marina. En esta excursión se camina por el bosque y se rema por lagos y ríos o se navega en un bote a motor por la mismísima Bahía Lapataia. Caminata por el Sendero a Pampa Alta -2 horas y media- o Senda Costera -3 horas. Recorrido en canoas -1 hora y media-. Comidas y bebidas incluidas. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 3. USHUAIA.
Desayuno. Por la mañana, excursión LAGOS OFF ROAD. Lagos Off-Road es nuestra manera
divertida e intensa de conocer los secretos que se esconden detrás de los Andes del Sur. Desde la Cordillera, avistaremos el Lago Escondido, una pequeña maravilla oculta en el fondo de un valle. Luego, el gigantesco lago Fagnano,. La compañía del guía, la comida y los Malbec argentinos compartidos con viajeros de todo el mundo serán memorables. en un bosque más allá de todo relato. Comidas y bebidas incluidas. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 4. USHUAIA.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.
FIN DE LOS SERVICIOS.

Formulario de Contacto