English Español Turismo Argentina Turismo Brasil Turismo Chile Turismo Paraguay Tuirsmo Cuba Turismo Mexico
- Turismo Argentina
  Agencias de Turismo
  Paquetes Turisticos
    - Argentina
    - Brasil
    - Uruguay
  Futbol Argentino
  Viajes con Estilo
  Turismo Regional
  Guías Turismo
  Turismo Aventura
  Tiempo Compartido
  Alquiler Vehículos
  Alquiler Celulares
  Hospedaje Argentina
  Hoteles Argentina
  Hostels Argentina
  Recursos varios
  Fotos Argentina
  Excursiones
  Articulos Turismo
  Empleo Argentina
  Servicios AKI
  Provincias
d
  - Buenos Aires
  - Córdoba
  - Misiones
  - Santa Fe
  - Formosa
  - Corrientes
  - Entre Rios
  - Chaco
  - Mendoza
  - San Juan
  - San Luis
  - La Rioja
  - Jujuy
  - Salta
  - Tucuman
  - Catamarca
  - Santiago del Estero
  - Chubut
  - Neuquén
  - Rio Negro
  - Santa Cruz
  - La pampa
  - Tierra del Fuego
d
  Turismo Brasil
d
  Turismo Uruguay
d
  Turismo Paraguay
d
  Turismo Cuba
d
  Turismo Chile
d
  Turismo Argentina
d
Turismo en Formosa
 

Cirucuitos Turisticos en Formosa: Bañado La Estrella Formosa: La sabia NATURA puso fin al río de los pájaros, el Pilcomayo pero devuelve al hombre un espejo de vida plena formando el Bañado La Estrella , que se encuentra entre los tres más grandes humedales de Sudamérica, de transparentes aguas de cambiantes tonalidades. El Bañado La Estrella está ubicado al noroeste de los Dptos. Ramón Lista, Bermejo y Patiño, pertenece a las subregiones del Chaco, semiárido y de transición.

Turismo Formosa  
Laguna Yema en Formosa: Laguna Yema, toma su nombre del gran cacique “Yema” de etnia Wichí, sus descendientes aún habitan esos lugares donde transcurre su vida entre la caza, la pesca y la confección de sus artesanías. Está ubicada en el centro oeste de la Provincia , entre las localidades de Pozo del Mortero y Los Chiriguanos a 380 Km . de la ciudad de Formosa, corresponde al Departamento Bermejo.
Turismo Formosa  
Ciudad Formosa, moderna ciudad de ingreso al país, con su particularidad, que los jardines la rodean, la abundancia de espejos de agua da vida a vistosa vegetación, formando un bello jardín natural que corona a la ciudad de múltiples tonalidades verdes y multicolores flores. La avifauna corta el límpido firmamento con sus constantes vuelos formando una desordenada cuadrícula espacial.

constantes vuelos formando una desordenada cuadrícula espacial. Las líneas rectas no existen en las riberas del río Paraguay, tras cada curva descubrimos paisajes que no se repiten. (otros destinos: PARQUE NACIONAL PILCOMAYO, PAÍ CURUZÚ, HERRADURA, MISIÓN LAISHÍ)

 
 
 
 

Formosa es una provincia joven que se ha desarrollado aceleradamente en sus diversas áreas tradicionales. Su conducción determinó a través de la búsqueda de nuevas áreas, un nuevo nicho capaz de generar ingresos genuinos a la provincia. Se presenta a la Provincia en cuatro circuitos, con un mega evento a modo de carta de presentación por cada circuito: La Fiesta de la Corvina , El Encuentro de Pueblos Originarios de América,

La Fiesta del Pomelo, y otros eventos como los Pre - Cosquín de Pirané y Clorinda, ligando eventos productivos y culturales a los maravillosos escenarios naturales, como Herradura, Formosa Capital, Parque Nacional Río Pilcomayo, Bañado La Estrella y el Centro Oeste, tratando de delinear iconos y productos turísticos, ensamblados en la región, pero con características especiales que comienzan a ubicar a Formosa como nuevo destino en el Calendario Turístico Nacional.

 
 
  Mapas Formosa  

Mapas Formosa

Sitios de Interés:

http://www.formosa.gov.ar


 

- Mapa Politico
Logo PDF Acrobat

 
     
 
Fotos de Formosa:
 
 
Turismo Formosa   Turismo Formosa Turismo Formosa
         
 
     
 
   

Home l Contacto l Publicidad l Web Amigas l Alta Web

© AKI TURISMO. Políticas de Privacidad. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 299606 Ley 11723